Mejores motosierras grande económicas


En el momento de adquirir la mejor motosierra grande no debes elegir la primera que halles on line o en un comercio físico, sino que es imprescindible que compares diversos tipos y analices sus funcionalidades. Para ponerte fácil la elección, te muestro un manual y un listado con los tipos más destacados. Suerte en la compra.

Tapas de tapón de combustible y tapón de aceite para Stihl motosierra 1 grande + 1 pequeña (2 tamaños)
  • Repuesto para Stihl 024 034 036 MS171 MS181 MS192 MS193 MS200 MS210 MS211 MS230 MS231 MS240 MS241 MS250 MS251 MS260 MS340 MS360 MS361 MS380 MS381 motosierra
  • Reemplazo para Stihl HT100 HT101 HT130 HT131 Pole Poun
  • Paquete que incluye: 1x tapa de combustible, 1x tapa de aceite
  • 1 tapa grande y 1 tapa pequeña, 2 tamaños diferentes. Confirma antes de comprar.

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Motosierras grande baratas Detalles de cada modelo

Rebajas
GREENCUT GS650X - Motosierra de gasolina, motor térmico 2 tiempos 65cc 3.8cv, espada 20”, longitud corte 50.8cm, para tala, 5.65kg, con funda
  • Potente motor de gasolina de 65cc y 38.cv
  • Espada de 20”
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga
  • Cadena tru-sharp que minimiza el retroceso
  • Tipo de combustible: Gasolina sin plomo 95 (Mezcla 2.5% Normativa JASO FD / Mezcla 4% Normativa JASO FC)
KNakasaki | Motosierra Profesional 78CC, 3CV, Gasolina, Motor 2 Tiempos, Potente, Cortadora de Leña, Espada 20", Accesorios Incluidos Y Kit de Mantenimiento
  • MÁQUINA DE CORTE DE LEÑA: 78cc 20-Inch - 2 tiempos es eficiente, práctica y perfecta para mantener su jardín o plantación al aire libre en óptimas condiciones. Piezas forjadas de alta calidad. Promover la potencia y la dureza para una alta eficiencia de corte crea diversidad al abordar el trabajo al aire libre y una relación calidad-precio absoluta.
  • DISEÑO PROFESIONAL: La cortadora de leña a gas es ideal para el mantenimiento de áreas grandes y pequeñas, cortar motosierras gruesas y malas hierbas alrededor de los árboles, y mantener el jardín ordenado para cortar varios tipos de materiales, desde malas hierbas gruesas hasta zarzas y raíces. En la motosierra de desplazamiento 78, puede hacer cortes grandes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina de corte actualizado con maquinilla de afeitar de acero está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, que brinda un servicio de larga duración.
  • Viene con: 1 kit de montaje, 1 funda protectora, 1 cadena, 1 barra guía, 1 depósito de aceite y manual de instrucciones.
GREENCUT GS250X-12 - Motosierra de gasolina, motor térmico 2 tiempos 25.4cc, potencia 1.4cv, espada 12”, para poda, corte 30.4cm, manillar ergonómico y arnés
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 2 kg
  • Arranque fácil e-start y encendido electrónico cdi
  • Espada de 12” con cubierta protectora incluida
  • Cadena tru-sharque minimiza el retroceso
  • Engrase automático mediante bomba de aceite automática y regulable
zozen Motosierra vegetal, serrín portátil, Chainsaw Mill 14-36 motosierras, un sistema de guía de corte flexible para constructores y carpinteros
  • ¿Cuál es Chainsaw Mill?] MATERIAL-Hergestellt aus Qualitätsaluminiumlegierung + Stahl-robust & langlebig. Los vegetales de motosierra pueden ser en combinación con el serradero, creando un primer corte recto y nivelado a lo largo de un tronco. El molino de motosierra ajustable es adecuado para motosierras con una longitud de barra entre "35 cm y 90 cm", alturas de fresado y ancho ajustables y placas de molino entre "1,25 cm hasta 30 cm de espesor". Se trata de un sistema de guía flexible.
  • Diseño patentado único: las verduras de motosierra de actualización son únicas en el mercado. Socavamos casi por completo las verduras de motosierra tradicionales en su estructura. Utilizamos la construcción empalmada, por lo que se puede usar en 3 tamaños y se puede usar de forma independiente, lo que significa que si solo necesita cortar madera pequeña, no necesita usar un aserradero grande. Este paso lleva la portabilidad al siguiente nivel. Por supuesto, si lo ensambla en un aserradero completo, puede cortar cualquier tamaño de "35cm-90cm".
  • Otras ventajas: Aspecto delgado con atractivo óptico. Agarre mejorado: el mango se puede tirar o presionar para lograr una mejor fuerza y se puede mover en cualquier momento para ajustar la posición. ③ - Montaje más fácil - El último diseño reduce el número de accesorios, instalación rápida y fácil. ④ " instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) "Giveaway-Wir sind Geschenk 4pc Felling Wedges , ⑥die perfekt aufeinander abgestimmierte Sägewerk .
  • Método de empalme avanzado: los accesorios de empalme se pueden comprar en el mercado, lo que es práctico para extensiones de tamaño más largas. Utilizamos los métodos de conexión más avanzados, perfil de aluminio + conector recto, estos conectores rectos y perfil de aluminio se utilizan internacionalmente. Puedes comprarlo en la tienda . (reproduciremos su modelo en el manual)
  • Amplia aplicación: uso junto con motosierra para convertir troncos gruesos en hermosas placas. Corta cedro , nogal y roble en madera de alta calidad. El diseño ligero y portátil hace que esta guía de motosierra para cortar madera sea fácil de transportar a zonas remotas, o puedes moler tu propia madera aserrada en casa o en el bosque. Perfecto para propietarios de viviendas, constructores, podadores de árboles, carpinteros, podadores de árboles y sierras.
Rebajas
GREENCUT GS620X - Motosierra de gasolina con motor de 2 tiempos 62cc y 3,8cv con espada de 20'', Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP
  • 🌿 [Motosierra Robusta y Manejable] La GS620X de Greencut es una motosierra de tala equipada con una espada de 20", destacando por su robustez y fácil manejo, con una excelente relación peso-potencia que facilita su uso en todo tipo de trabajos.
  • 🌿 [Potencia y Eficiencia Constante] Con un equilibrado motor de gasolina de 2 tiempos de 62cc y 3,8CV, esta motosierra ofrece una potencia constante y eficiente, ideal para realizar cortes precisos y rápidos en cualquier tipo de madera.
  • 🌿 [Engrase Automático y Regulable] La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena, garantizando un funcionamiento suave y prolongando la vida útil de la motosierra.
  • 🌿 [Sistema Anti-Vibración] La estabilidad y comodidad están aseguradas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks, que reduce significativamente la fatiga del usuario, permitiendo trabajar durante más tiempo sin molestias.
  • 🌿 [Mantenimiento Fácil y Rápido]La motosierra está diseñada para un fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador, lo que facilita el mantenimiento y limpieza, asegurando que tu herramienta esté siempre en óptimas condiciones.
Rebajas
AOSTOK Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Motosierra Eléctrica con 2 baterías, 2 Cadenas, Mini Motosierra de una mano, Motosierra Inalámbrica para Ramas
  • 【Fácil operación】AOSTOK Motosierra Inalámbrica no tiene que pasar meses para quitar ramas como una motosierra tradicional. Puede llevar esta mini motosierra batería inalámbrica a cualquier lugar, le permite podar o cortar rápidamente para sus objetivos en jardines, patios, huertas y bosques. El tamaño liviano lo hace accesible para principiantes, mujeres y personas mayores por igual.
  • 【Mini Motosierra mejorada 6 pulgadas】Mini motosierra bateria cuenta con una guía de cadena de alta calidad para un corte suave y un motor de cobre puro, que tiene más potencia y es más rápido. Sólo tarda entre 8 y 10 segundos en cortar troncos de hasta 12 cm de diámetro.
  • 【Eficiente batería recargable】La mini motosierra recargable viene con 2 baterías de 2000 mAh y un cargador rápido. Puede funcionar continuamente durante 40-60 minutos. Las pilas, fácilmente transportables, permiten sustituir la otra en cuanto se agota la primera. Las baterías con protección automática contra sobrecarga y temperatura proporcionan una mayor vida útil a las motosierras sin cable.
  • 【Múltiples protecciones de seguridad】Nuestras mini motosierra eléctrica han añadido un protector contra salpicaduras y un interruptor de bloqueo de seguridad. El protector contra salpicaduras evita las salpicaduras de astillas de madera; el interruptor de bloqueo de seguridad evita la activación accidental y requiere que el bloqueo de seguridad y el gatillo se presionen al mismo tiempo para poner en marcha la sierra. Máxima protección para tu seguridad.Utilícelo con confianza.
  • 【Contenido del paquete】Obtendrá todo lo que necesita en este kit, incluyendo 1 X Mini Motosierra, 2 X Batería, 2 X Cadenas(Uno de ellos está instalado), 1 X Cargador, 1 X Destornillador, 1 X Manual de Usuario, 1 X Caja. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas sus necesidades.
KNakasaki | Motosierra de Gasolina, 2 Tiempos, Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, Tecnología TRU-SHARP, 78CC, Gafas de Seguridad, Herramienta Profesional
  • MÁQUINA DE CORTE DE LEÑA: 78cc 20-Inch - 2 tiempos es eficiente, práctica y perfecta para mantener su jardín o plantación al aire libre en óptimas condiciones. Piezas forjadas de alta calidad. Promover la potencia y la dureza para una alta eficiencia de corte crea diversidad al abordar el trabajo al aire libre y una relación calidad-precio absoluta.
  • DISEÑO PROFESIONAL: La cortadora de leña a gas es ideal para el mantenimiento de áreas grandes y pequeñas, cortar motosierras gruesas y malas hierbas alrededor de los árboles, y mantener el jardín ordenado para cortar varios tipos de materiales, desde malas hierbas gruesas hasta zarzas y raíces. En la motosierra de desplazamiento 78, puede hacer cortes grandes.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El cabezal de la máquina de corte actualizado con maquinilla de afeitar de acero está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, que brinda un servicio de larga duración.
  • Viene con: 1 kit de montaje, 1 funda protectora, 1 cadena, 1 barra guía, 1 depósito de aceite y manual de instrucciones.
Rebajas
Mini Motosierra Bateria 6 Pulgadas, Peektook Motosierra Eléctrica con 2 Baterías de Gran Capacidad y 2 Cadenas, Motosierra Eléctrica portátil Inalámbrica para Podar Árboles de Jardinería y Madera
  • 🚀【Potente Mini Motosierra de 6 Pulgadas】El motor es el corazón de una Motosierra. La Motosierra Bateria Peektook está equipada con un motor de cobre puro de alta potencia de 700 vatios que impulsa la cadena a cortar a una alta velocidad de 10 m/s. Esto hace que sea fácil y rápido cortar una rama o un tronco. Solo se necesitan unos 10 segundos para cortar un tronco con un diámetro de 15.2 cm. ¡Ahorra considerablemente tu tiempo y energía!
  • 💡【Ligero y Fácil de Usar】Nuestra motosierra pesa solo 1 kg, es de tamaño pequeño y no es intimidante como una motosierra grande. Es cómoda de sostener, se puede usar con una mano y no es fácil fatigarse durante el uso prolongado. La Motosierra inalámbrica viene completamente ensamblada y después de cargarla, está lista para usar. El tamaño compacto permite llegar a áreas difíciles, siendo especialmente adecuada para mujeres y personas mayores.
  • 🛡️【Seguro y Confiable】Con el fin de protegerlo a usted y a su familia, nuestra mini motosierra bateria inalámbrica adopta las medidas de seguridad más estrictas en tres medidas : ①Bloqueo de seguridad para prevenir activación accidental (es necesario presionar dos botones diferentes para encenderla). ②Protector de hoja para evitar lesiones al presionar con la otra mano. ③Protector de mango que separa su mano de la cadena, garantizando una seguridad del 100%.
  • 🔋【Larga Vida de la Batería y Excelente Combo】El parámetro real es de 21V en una batería recargable única, lo que garantiza que la mini motosierra pueda funcionar durante 30-45 minutos. El paquete incluye 1 motosierra de 6'' ensamblada, 2 baterías, 2 cadenas, 1 gafas de protección, 2 guantes, etc., lista para usar directamente desde la caja. Disfrute de la vida útil de la batería doble. Después de que la cadena se desgaste, también puede reemplazarla usted mismo.
  • 📝【Servicios Posventa】En la sección de descripción del producto encontrarás algunos consejos de uso y seguridad. Estos consejos te ayudarán a utilizar la mini motosierra bateria con mayor facilidad. Esperamos que los leas detenidamente. Tomamos tus opiniones muy en serio. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra pequeña motosierra, no dudes en contactarnos. CONTÁCTANOS: Tu cuenta de Amazon > haz clic en "Tus pedidos" > encuentra el ID del pedido > haz clic en "Contactar al vendedor".
Rebajas
SINPY Mini Motosierra Bateria - 6000 mAh Motosierra Bateria de 6 Pulgadas, con Bloqueo de Seguridad, Cadena de Acero al Manganeso de Mano y Engrasador Automático, Mini Sierra Electrica Bateria
  • ☺ 【Mini motosierra mejorada】 La mini motosierra con la batería resolvió completamente el problema del humo del motor y la duración de la batería en el mercado. 2 años de garantía incondicional en España. Certificación CE/FCC/ETL/UN38.3 y servicio en línea las 24 horas (cualquier problema sin artículo de devolución).
  • ✅【Súper motor y corte altamente eficiente】Nuestra mini motosierra proporciona un motor de alta potencia de 880 vatios, cortando un tronco con un diámetro de 6 pulgadas en solo 8 segundos. Esta mini motosierra eléctrica de 6 pulgadas está equipada con un sistema autolubricado con aceite, agregue aceite lubricante cada 30 veces para cortar, ofreciendo un corte suave.
  • ✅【Excepcional batería Lige】Esta motosierra inalámbrica está equipada con dos baterías de 21 V 3000 mAh, con más de 2000 ciclos de uso. El tiempo de carga es de solo 1~2 horas. Las protecciones de sobrecarga y sobrecalentamiento garantizan la seguridad de la batería y una vida útil más larga, y el indicador de estado de la batería puede verificar fácilmente el estado de carga.
  • ✅【5 diseños de seguridad】①Bloqueo de seguridad para evitar la activación accidental. (Los botones de bloqueo de seguridad y de inicio deben presionarse simultáneamente para que la motosierra arranque). ②Los deflectores evitan salpicaduras de escombros. ③Viene con gafas para proteger las gafas de las astillas de madera. ④Equípate con guantes anticorte que protejan tus manos. ⑤Equipe con un mango de textura antideslizante y un ajuste ergonómico.
  • ✅【El paquete de mini motosierra incluye】1 mini motosierra inalámbrica, 2 baterías de gran capacidad, 2 cadenas + barra guía de cadena (un par está instalado en la motosierra), 1 cargador rápido, 1 destornillador, 1 cepillo de limpieza, 1 x guantes, 1 x gafas, 1 x manual de instrucciones, 1 x caja de almacenamiento.
WORX WG350E.9 Nitro - Motosierra profesional con batería de 20 V, potente sierra para madera, 10 m/s, longitud de corte de 30 cm, compacta y segura, lubricación automática, tensión de cadena simple,
  • POTENCIA DE PUNTA DE LA CADERA: con un motor sin escobillas de alta eficiencia, esta motosierra eléctrica corta limpiamente árboles con un diámetro de hasta 25 cm sin pisotear y es 2 veces más potente que su predecesora (WG322E).
  • CORTES RÁPIDOS PARA TRABAJO MÁS RÁPIDO: Esta motosierra funciona con pilas alcanza una velocidad de corte rápida de 10 m/s. Con una velocidad de 2,6 veces mayor que el modelo anterior (WG322E), corta rápidamente árboles y ramas para hacer más trabajo en menos tiempo.
  • MÁS CORTA, MENOS CARGA: use una batería Power Share PRO (se vende por separado) para extender el tiempo de ejecución. Estas baterías están diseñadas para mantenerse frescas y optimizar el rendimiento, permitiendo que la motosierra corte hasta 55 piezas de madera de 10 cm x 10 cm con una sola carga.
  • MANTENIMIENTO CÓMODO: disfrute de una operación sin esfuerzo con lubricación automática que prolonga la vida útil de la barra y la cadena. Además, hay tensión y reemplazo de cadena sin herramientas para ajustes y reemplazos sin esfuerzo. Ahorre tiempo y esfuerzo
  • EFECTO DE CORTE SEGURO Y ESTABLE: Aserre troncos más grandes sin pérdida de control o pérdida de eficiencia. Las garras de tope de metal mantienen la motosierra firmemente posicionada contra la madera para un corte más preciso y estabilizado.
  • MISMA BATERÍA, ENERGÍA AMPLIABLE: la batería Worx PowerShare es compatible con todas las herramientas Worx de 20 V, 40 V y 80 V, productos para exteriores y productos de estilo de vida.
BU-KO - Motosierra a Gasolina de 62 CC, 3,4 CV, Barra de 50 cm con 2 Cadenas y Barra de 40 cm con 2 Cadenas, Bolsa cobertora
  • ✅【POTENTE MOTOSIERRA】 La motosierra de gasolina combina componentes importados con la última tecnología para un desramado avanzado, corte de leña y limpieza de árboles. Perfecta para terratenientes y otros que hacen podas regulares. Compatible con barra de motosierra de 20" y 16".
  • ✅【SAFE TO USE】This Gasoline Chainsaw are really easy to start, simple operation and overall reliable and also safety with the safety valve assisted throttle switch for safety or effiency, it is equipped with starting system and quick stop control.
  • ✅【FÁCIL DE USAR CON MENOS VIBRACIÓN】El diseño ergonómico hace que esta motosierra sea equilibrada, ágil y cómoda de usar. Utilice la cadena de retroceso bajo para un corte suave y rápido a través de madera húmeda y seca. Las manijas de vibración en la parte delantera y trasera aseguran una operación cómoda.
  • ✅【SPECIFICACIÓN 】Potente motor de 65cc de 2 tiempos refrigerado por aire - Relación combustible/aceite: 25:1 usando aceite de motor de 2 tiempos. Certificación CE/GS y EU-II, 3 cebadores de aceite de motor de 2 tiempos para arranque asistido.
  • ✅ 【1 AÑO DE GARANTÍA 】Este producto viene con el kit de herramientas GRATIS. ¡LLÁMENOS PARA SOPORTE! - BU-KO ofrece soporte al cliente en vivo 7 días a la semana a todos los que lo compran. Mantenemos una línea completa de piezas, un centro de reparación de servicio completo y tenemos un equipo de técnicos que pueden solucionar cualquier problema que pueda tener por teléfono.
Rebajas
Einhell Motosierra eléctrica GH-EC 1835 (1800 W, barra de corte robusta, cadena afilada, tensado y reemplazo sin herramientas, lubricación automática, engranajes metálicos)
  • Tensado de cadena y cambio de cadena sin herramientas
  • Engranaje de metal de larga vida útil
  • Asa ergonómica
  • Tope de garra de metal
  • Recipiente de aceite para lubricación automática de la cadena
  • Protección de contragolpe y freno de cadena inmediato
Rebajas
Motosierra De Gasolina De 20 Pulgadas Con Rendimiento De Corte De 78 cc, Motosierra De Gasolina De 20 Pulgadas Para Árboles De Granja, Jardín Y Rancho.
  • Motosierra De Gasolina De 20 Pulgadas Con Rendimiento De Corte De 78 cc, Motosierra De Gasolina De 20 Pulgadas Para Árboles De Granja, Jardín Y Rancho.
  • Tipo de producto: CHAINSAW
  • Marca: DÜSSELDORF
GREENCUT GS250X-CARVING - Motosierra de gasolina con motor a 2 tiempos de 25,4cc y 1,4cv con espada de 10'' Carvin Arranque Easy-Start, Sistema Anti-Vibración, tecnología TRU-SHARP
  • Potente motor de gasolina de 25cc y 1,3cv
  • Espada de 10” tipo CARVIN con cubierta protectora incluida
  • Engrase automático mediante bomba de aceite automática y regulable
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3,1 kg
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: Otro tipo de artículo con gran cantidad de adquisiciones desde desde nuestra tienda son los motosierras homelite (cuyo estudio te recomiendo visitar porque tiene innumerables gangas).

Elementos ponderados:

  • Aspectos de la ficha técnica
  • Calidad de materiales del artículo
  • Calificaciones positivas y negativas
  • Acabado del diseño
  • Precio / calidad
  • Tiempo de envío
  • Envío gratis: sí o no
  • Otras características

Datos de la comparativa de motosierras grande baratas:

  • 18 Inversión de horas
  • 28 Ejemplares evaluados
  • 77 Calificaciones examinadas
  • 246 Usuarios que se han interesado

Comparativa de las Últimas compras de motosierras grande:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 20 de Junio de 2024 !!!
Ficha técnica
Rebajas
GREENCUT GS650X - Motosierra de gasolina, motor térmico 2 tiempos 65cc 3.8cv, espada 20”, longitud corte 50.8cm, para tala, 5.65kg, con funda
  • Potente motor de gasolina de 65cc y 38.cv
  • Espada de 20”
  • Sistema anti-vibración mediante silent blocks que reducen la fatiga

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 16 minutos
Ficha técnica
GREENCUT GS250X-12 - Motosierra de gasolina, motor térmico 2 tiempos 25.4cc, potencia 1.4cv, espada 12”, para poda, corte 30.4cm, manillar ergonómico y arnés
  • Ligera y manejable gracias a su peso reducido de 3, 2 kg
  • Arranque fácil e-start y encendido electrónico cdi
  • Espada de 12” con cubierta protectora incluida

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las dos adquisiciones que hemos enseñado son las 2 últimas que se han producido de motosierras grande en nuestro ecommerce, aunque a diario se llevan a cabo decenas de cientos de ventas porque hemos listado sólo aquellos productos que tienen precios más ajustados.

¿Dónde encontrar las mejores motosierras grande?

En el momento de encargar una motosierra grande barata hay que ser consciente que el precio no debe ser lo único relevante, aunque sea muy importante. Como he indicado antes, también es importante atender bien en la ficha de prestaciones de la motosierra grande que se precisa, con el fin de acertar en la compra.

Una vez tengas claro qué motosierra grande quieres comprar, el siguiente paso será el de mirar dónde comprarlo al precio mas atractivo. Hay varias posibilidades:

Motosierra grande Amazon.com:
Es la mejor opción, debido a que Amazon ofrece el mayor catálogo de marcas y tipos de motosierras grande del sector. Tiene buenos precios, gracias a su política de ofertas y descuentos.

Motosierra grande Leroy Merlín
Leroymerlin es una de las superficies comerciales accesorios de campo y huerto más más conocida de España, por eso encontrar una motosierra grande en Leroy Merlín es relativamente fácil, aunque tiene pocos modelos si lo comparamos con Amazon.com.

Motosierra grande Carrefour
En el departamento de jardín y huerto de España Carrefour, se oferta todo tipo de pequeñas herramientas de mano y complementos para jardinería, entre ellas, están las motosierras grande. La no es muy amplia, trabajan sobre todo las marcas blancas.

Motosierras grande: Opiniones

Alvaro Javier Pozas:
Me di cuenta que existía en el portal chollos de motosierras grande y no me lo pensé ni un segundo en comprar porque se que estas promociones solo están vigentes unas 2 ó 3 horas o hasta que el inventario en promoción

Anonimo:
La compra en Amazon.com fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco me pareció que se pasaran, en conclusión quedé satisfecha con el artículo.

Alonso Garcia:
Acabamos la adqusición de motosierra grande muy satisfechos, nos lo entregaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

Esta guía de motosierras grande fue valorado por 301 visitantes con una calificación media de 4.03 de 5 puntos.

Consejo personal: En Amazon.es tienes todas las ofertas más baratas de motosierras grande que en otras tiendas.