¡Lo más vendido!

Fabricantes

Productos más vistos

AXIAL PRO Ver más grande

AXIAL PRO

11822

Axial herbicida selectivo de post-emergencia para el control de gramíneas anuales en los cultivos de cebada, trigo blando, centeno y triticale. El producto es absorbido por las hojas de las malas hierbas y se trasloca rápidamente hacia los tejidos meristemáticos donde se acumula interfiriendo el desarrollo de las malas hierbas sensibles.

PRESENTACIÓN: 1 litro.

necesario carnet fitosanitarios

Más detalles

79,75 €

Más

Herbicida Axial Pro

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
AXIAL PRO es un herbicida antigramíneo selectivo para cebada, trigo blando, centeno y triticale.

COMPOSICIÓN
6 % p/v Pinoxaden (60 g/l)
Contiene Nafta disolvente del petróleo (Nº CAS 647242-94-5)

Nº DE REGISTRO
ES-00015

FORMULACIÓN
Concentrado emulsionable [EC]

MODO DE ACCIÓN
AXIAL PRO es un herbicida selectivo de post-emergencia para el control de gramíneas anuales en los cultivos de cebada, trigo blando, centeno y triticale. El producto es absorbido por las hojas de las malas hierbas y se trasloca rápidamente hacia los tejidos meristemáticos donde se acumula interfiriendo el desarrollo de las malas hierbas sensibles.
Las gramíneas sensibles detienen su crecimiento a las 48 horas de la aplicación. Entre una y tres semanas después pueden observarse los síntomas de la actividad del producto: decaimiento de la planta, clorosis y necrosis de las hojas más jóvenes. La eliminación de las malas hierbas será completa transcurridas de tres a cinco semanas desde la aplicación.
AXIAL PRO es una formulación lista para su uso y no requiere la adición de coadyuvantes.

PREPARACIÓN DEL CALDO
Llenar el tanque con agua hasta una tercera parte de su capacidad. Añadir la cantidad necesaria de producto según las dosis autorizadas y terminar de llenar con el agitador en funcionamiento hasta la completa disolución. No dejar de agitar el caldo hasta el momento de su uso. Utilizar el caldo el mismo día de su preparación.

PARA VER RECOMENDACIONES DE USO, CONSULTAR LA FICHA TÉCNICA

Descargar