¡Lo más vendido!

Fabricantes

Productos más vistos

YARA KRISTA MKP Ver más grande

YARA KRISTA MKP, FOSFATO MONOPOTÁSICO

111135

Fosfato monopotásico soluble.

PRESENTACIÓN: saco 25 kilos.

Más detalles

55,57 €

Más Información sobre el Producto:

Krista MKP es el fosfato monopotásico soluble de Yara. Krista MKP es un polvo cristalino suelto que se disuelve en agua con gran facilidad y sin dejar ningún residuo. Krista MKP puede aplicarse utilizando cualquier sistema de fertirrigación. El fósforo y potasio que contiene, así como la ausencia de nitrógeno en el mismo, lo hacen ideal para el periodo de cuaje de los frutos o en el periodo final del cultivo, cuando el aporte de nutrientes debe de estar muy controlado.

Krista MKP es un fertilizante de gran pureza que no contiene ni cloro, ni sodio, ni metales pesados. Krista MKP puede mezclarse con cualquier fertilizante soluble excepto con aquellos que contienen calcio o con soluciones concentradas de magnesio en medio neutro. Al no contener nitrógeno amoniacal, su uso está recomendado en cultivos hidropónicos.

El fósforo presente en Krista MKP tampona las soluciones nutritivas usadas en fertirrigación. Mantiene el pH estable alrededor de 4,5. El poder tampón se mantiene en mezclas químicas, lo que también lo hace apropiado para mejorar la efectividad de los tratamientos que necesitan un pH dentro de ese rango.

Nutrientes

  • P2O5: 51.8%
  • K2O: 34.3%
  • Forma:Polvo

Riquezas Garantizadas:

Pentóxido de Fósforo (P2O5) Soluble en agua y Citrato Amónico 52,0%
Fósforo (P2O) 22,7%
Potasio (K), Soluble en agua 34,0%
Azufre (S), Soluble en agua 28,2%
Solubilidad (20° C) 230 g/l agua
EC (1 g/l a 25° C) 0,7 mS/cm
pH (Solución al 1%)

Descargar