Sobre nosotros

Neoceres Innova S.L. es una empresa creada por la quinta generación de agricultores dedicados al cultivo de la tierra. Nuestras destrezas han sido adquiridas durante años de trabajo continuado en el sector. Con el paso del tiempo se ha ido formando una plantilla con gran experiencia en la mejora de rendimientos de explotaciones agrícolas y tratamiento de plagas y enfermedades de las plantas. Además, componemos un equipo con formación cualificada y experta en ingeniería agrónoma, dispuesto a poner a su servicio los conocimientos adquiridos con la formación universitaria especializada y mejorados con la experiencia práctica. Para ello hemos creado una Web que pretende dar cobertura total al proceso de cultivo de la tierra. Nuestra intención es acompañaral agricultor desde el servicio de asesoramiento y gestión de cultivos. Además ponemos a su disposición una amplia gama de productos para el campo, tratando de cubrir todas las necesidades de su explotación y avalados por marcas de gran prestigio internacional. Trabajo que llevamos realizando en nuestras instalaciones físicas desde 2005 y que ahora trasladamos también a la web www.mascampo.es. La diversidad de productos a elegir de diferentes fabricantes, proporciona la posibilidad de dar en todo momento, con la opción más adecuada para rentabilizar plenamente su explotación.

s.png

El objetivo es  maximizar la producción de su plantación  y hacer un seguimiento continuado de los cultivos para minimizar los riesgos y atajarlos en el momento, en caso de que se produzcan. De esta manera las posibilidades de éxito aumentan, ya que se erradican en tiempo y forma los posibles contingencias que puedan hacer disminuir la producción.

3.jpg

Para conseguir este objetivo, el agricultor cuenta con los servicios que detallamos a continuación dependiendo de sus necesidades:

GUÍA, que trata de dar acompañamiento y en el que ponemos a su disposición nuestra acreditada experiencia, para que se tomen decisión acertadas y contrastadas.

Opcionalmente y en función de las necesidades de cada explotación, el agricultor puede contar con nuestro servicio de ASESORAMIENTO PROFESIONAL en el que desarrollamos un seguimientopersonalizado in situ, para valorar de forma exhausta las tareas a realizar, tratamientos, mecanismos, tiempos,etc, protegiendo el medio ambiente y garantizando la seguridad alimentaria en todo momento.

Y por último, nuestro servicio más completo de GESTIÓN DE FINCAS en el que además de todo los servicios anteriormente detallados, se llevan a cabo las tareas requeridas ya sea con nuestros propios medios o propiedad del titular de la finca. Analizamos tu explotación y le damos todo lo que necesita.

Contacte con nosotros a través del correo info@mascampo.es, para saber más sobre nosotros o para conseguir un asesoramiento profesionalizado de calidad garantizada.