GUÍA DE COMPRA

1.- Seleccione los productos e introdúzcalos en la cesta.  Cuando haya completado su pedido pinche en "completar" dentro del carrito. Cuando un producto aparezca sin precio, los motivos son, o bien que es un artículo de temporada, o simplemente que nos hemos quedado sin existencias y no hay previsión de tenerlo en pocos días.  Todos los precios son con I.V.A. incluido.

 

2.- Es necesario registrarse para comprar a través de la web. Puede comprar sin registro a través de nuestro correo electrónico info@mascampo.es y  necesitará una dirección de email para que el sistema le envíe una copia de su pedido y la factura.

En el caso de que sea cliente registrado rellene su "usuario" y "contraseña". Se registran las personas que compran habitualmente para evitar en cada pedido tener que rellenar todos los datos. En el apartado "DATOS DE ENVIO" rellene todos los campos necesarios para hacerle llegar su pedido

 

3.- En "Método de envío", como automáticamente el sistema le calcula los kilos, solo tiene que seleccionar el transporte más adecuado. 

 

4.- En el apartado "Métodos de pago" seleccione una opción.

 

4.1.- TRANSFERENCIA, al Banco Caixa Bank, número de IBAN ES86 2100 1886 2902 0009 4333.

No se consideran pedidos válidos mientras no tengamos la confirmación de pago. Como referencia agradeceremos que nos indiquen el número de pedido/número factura para identificar la procedencia del importe. Tenga en cuenta que dependiendo de la entidad bancaria tarda hasta 2 días en llegarnos el pago, por favor considere la tardanza de las transferencias bancarias. 

 

4.2.- TARJETA DE CRÉDITO - Con Tarjeta de Crédito el pago es instantáneo.

Si elige esta forma de pago entrará en la página web de la pasarela de pago operada por Redsys Servicios de Procesamiento. SL, donde se le solicitarán los datos de su tarjeta de crédito. Para su tranquilidad, nuestro banco le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta están encriptados en todo momento gracias al servidor SSL. Los datos de su tarjeta de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos personales; únicamente van al TPV (terminal de Punto de Venta).  NEOCERES INNOVA S.L., no recibe ni accede a los datos de su tarjeta en ningún momento.

 

4.3.- CONTRA REEMBOLSO – Puede utilizar esta opción pero se cargará en su factura un importe adicional debido a los costes del servicio.

 

5.- Compruebe que todos los datos son correctos. MUY IMPORTANTE: Recuerde que si ha adquirido productos para los que sea necesario poseer el Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios, es obligatorio que nos haya proporcionado este dato al registrare en www.mascampo.es. En caso contrario el pedido no será procesado y se procederá a la devolución del importe previamente pagado por el cliente. En este caso se cargará una penalización por devolución de pedido por causas imputadas al cliente, que asciende al 2% del importe total del pedido, con un importe mínimo de 3 euros, en concepto de gastos de gestión de devolución. (Términos y Condiciones)

  

6.- ENVIOS: Todos nuestros envíos se hacen por servicio de mensajería o por transportista. Recuerda que si se han adquiridos productos que requieran la posesión de carnet de manipulador de productos fitosanitarios, nos pondremos en contacto con usted para realizar las comprobaciones oportunas.

Los pedidos confirmados a partir de las 12,00 de mediodía pasarán a tramitarse al día siguiente, por lo cual se retrasará 1 día su entrega.

El transporte de los artículos comprados se efectuará a través del servicio de transporte contratado por NEOCERES INNOVA, S.L. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.

El precio del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante "Confirmar pedido" y antes de la introducción de los datos de la tarjeta de crédito o de débito.

Un número de teléfono móvil o fijo, y/o un email que esté operativo, es importante para poder localizarle tanto por parte del transportista, como por nuestra parte, por si es necesario contactar con usted ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir con su pedido.