Suministros agrícolas

suministro agricola

Suministros agrícolas

En Mascampo, guiamos nuestra actividad con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de suministros agrícolas de cualquier agricultor para poder mantener correctamente sus cultivos.

Por eso, entre nuestro catálogo de suministros agrícolas, se incluye una gran variedad como los productos para tu jardín, ya sea éste más decorativo formado en su mayoría por flores y plantas, o un pequeño huerto con hortalizas para el consumo personal. 

Uno de los pilares más importantes de nuestro desarrollo, es la agricultura ecológica, cuyas principales ventajas y características se basan en un mejor trato del medioambiente favoreciendo a la optimización de la productividad y la fertilidad del suelo a largo plazo. Para ello, ofrecemos a los agricultores, suministros de agricultura como los fungicidas ecológicos,con los que eliminar posibles hongos que resulten negativos para las frutas u hortalizas, los abonos y nutricionales ecológicos con los que aportar al suelo los nutrientes básicos que permitan el correcto desarrollo de los cultivos y los insecticidas y acaricidas ecológicos, con los que eliminar plagas o cualquier otro elemento perjudicial, siempre garantizando la seguridad no sólo del medioambiente, sino también alimentaria. Todos estos productos agrícolas tienen como principal valor, los elementos naturales con los que han sido elaborados, por lo que permitirán al agricultor obtener frutas y hortalizas de mayor calidad. 

Suministros agrícolas para el campo

imagen de productos fitosanitarios

Otra de las categorías de suministro agrícola más importante, es la de los productos fitosanitarios debido a sus efectivas funciones de eliminación o prevención de plagas, eliminación de vegetales molestos y mejora en la conservación de las hortalizas. Por todo ello, este suministro agrario tiene una importancia muy relevante para el correcto desarrollo de los cultivos.

Para conseguir todos estos objetivos, se ofrecen productos especializados de agricultura en cada una de las funciones comentadas, como son los fungicidas, herbicidas, e insecticidas y acaricidas. 

Existen otra serie de productos para solucionar diferentes situaciones que pueden surgir con los cultivos como son, por un lado, los correctoresque prevendrán o ayudarán a solucionar posibles deficiencias en los árboles o plantas que impidan su correcto crecimiento y desarrollo. Por otro lado, están los cicatrizantes que ayudarán a cualquier árbol o arbusto a evitar que posibles heridas que sufran no sean un centro de infecciones o entrada de parásitos. 

Productos agrícolas

Por último, la categoría de productos agrícolas en la que se pueden encontrar mayor variedad de artículos son los fertilizantes, para lo cual se ofrecen diversos tipos que cumplirán misiones diferentes pero complementarias. Entre los que se pueden encontrar están los foliares, que pueden ser tanto en líquido como en sólido y que se aplican directamente sobre la hoja de la planta, garantizando el buen desarrollo y crecimiento no sólo del vegetal sino también del fruto del mismo, para lo cual actuarán de igual manera los abonos de suelo, los bioestimulantes, teniendo éstos como principal valor añadido la actuación sobre la mejora del rendimiento de la tierra y de forma más natural por su composición, las turbas y el humus.

También, se pueden encontrar productos agrarios que en caso de contar el agricultor con varias plantas del mismo tipo e incluir un sistema de riego por goteo, son perfectos como los cristalinos solubles y fertirrigación. 

imagen de fertilizantes

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *