Cada vez más y más comerciantes en línea y prestadores de servicio que han abierto una LLC, se enfilan en abrir cuenta Mercury Bank, por ser este uno de los mejores resguardos de los dineros recabados por ventas y que además son respetados por el sistema legal y financiero internacional. Si aún no la tiene, es el momento propicio de saber cómo dar de alta una cuenta de Mercury Bank y adherirse a sus múltiples ventajas.
Cómo dar de alta una cuenta de Mercury Bank
Para abrir una cuenta bancaria con Mercury, la más destacada fintech en Estados Unidos, es importante seguir un proceso metódico que insta a cumplir con ciertos requisitos específicos, que pasamos a detallar.
Mercury nos ofrece la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en el país de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de asistir a sus oficinas físicas.
Aunque no es un banco por sí mismo, Mercury colabora con Evolve Bank & Trust y Choice Financial Group para la captación de clientes –especialmente inversionistas micro, emprendedores y LLC, entre otros ligados al ecommerce o tiendas virtuales-, aplicando además sus propios términos y condiciones a través de su plataforma en línea.
Cómo dar de alta una cuenta de Mercury Bank: Requisitos
Se ha de tener una empresa establecida en Estados Unidos (recomendado y favorito para las LLC, aunque compañías también aplican).
Debe presentarse el documento de constitución de la empresa.
Quien aplica, debe mostrar el contrato con el Employer Identification Number (código de 9 dígitos).
Ya debería poseer clientes, proveedores, empleados, operaciones físicas y/o inversores dentro de EE.UU., aunque es también paulatino al proceso de abrir una LLC en USA.
Presentar su documentación personal, como el pasaporte en el caso de extranjeros no residentes, con copia al documento de identidad nacional –en algunos estados-.
Mantener al menos el 25% de participación en la empresa (esto con respecto al representante, en este caso usted que es quien desea conocer cómo dar de alta una cuenta de Mercury Bank).
Se debe verificar, jurar y demostrar que está acometiendo actividades en el país que son permitidas por Mercury.
Proceso de apertura de cuenta
Acceda al sitio web oficial de Mercury y haga clic en «Open Account» (abrir cuenta, puede utilizar un traductor online).
Completar los datos básicos (Nombre y apellido, correo electrónico, crear su contraseña, suministrar el nombre de la empresa, el Indicativo (dato opcional), seleccionar las características de la empresa.
En la siguiente fase, proporcionar información adicional como el nombre oficial de la empresa, país de constitución, número de teléfono, página web, tipo de empresa, entre otros detalles.
Dichos detalles –por igual de relevantes- implican el ingresar los datos de los dueños de la compañía, especificando la información pertinaz de todos los socios que posean el 25% o más de participación en la empresa, sumándole los detalles como el cargo que cada uno tiene en la compañía.
Una vez atendido el cómo dar de alta una cuenta de Mercury Bank y cumplimentados todos los datos requeridos, debe corroborarse la información proporcionada y enviarla bajo responsabilidad precisa y veraz.