¡Lo más vendido!

Fabricantes

Productos más vistos

SERVAL NK Ver más grande

SERVAL NK

SE TRATA DE UN INCREÍBLE BIOESTIMULANTE ECOLÓGICO, QUE POSEE AMINOÁCIDOS Y POTASIO PARA LOS MOMENTOS DE ESTRÉS FISIOLÓGICO.

PRESENTACIÓN: se presenta en paquetes de un kilo y de 5 kilos.

Más detalles

8,89 €

Más Información sobre el Producto:

Características principales:

Se trata de una innovadora mezcla física de aminoácidos, que proceden de la fermentación biológica, y de potasio, surgido de las sales naturales.

Asimismo, el nitrógeno del SERVAL NK tiene un origen exclusivamente orgánico y procede de los aminoácidos que se encuentran en el mismo, completamente sin adiciones de fuentes de nitrógeno de tipo nítrico, amoniacal o ureico.

 

Por eso, puede ser empleado como un preciso material fertilizante en cultivos que se desarrollen de acuerdo a las normas de producción ecológica.

 

Además, los aminoácidos que ofrece el SERVAL NK proceden de la fermentación biológica de sustratos ricos en proteínas: se trata siempre de L-aminoácidos, aquellos utilizables por la planta, al ser biológicamente activos.

No presenta mezclas racémicas de aminoácidos procedentes de hidrólisis ácidas.

Por su parte, el potasio que contiene el SERVAL NK también es de origen natural y los cultivos lo asimilan fácilmente.

Se recomienda su aplicación para todo tipo de cultivos en fertirrigación, tanto como abonado de potasio y nitrógeno como para promocionar la biosíntesis de proteínas y el transporte de azúcares.

Su aplicación puede concretarse en momentos de dificultad vegetativa (frío y también suelos empobrecidos) y también en etapas de requerida aportación nutricional, para así favorecer la floración, el crecimiento o el cuajado. 

 

RIQUEZAS GARANTIZADAS

 

p/p

Nitrógeno (N) total

 

6.5%

Nitrógeno (N) orgánico

 

6.5%

Aminoácidos libres

 

68%

Potasio (K2O) soluble en agua

 

12%

FORMULACIÓN

 

 

SP

 

 

DOSIS

La dosis dependerá del cultivo, así como de la situación nutricional del cultivo y de la época del año.

Resulta posible preparar disoluciones madre de hasta 250 g/L y dosificar en el sistema de riego según las necesidades concretas del cultivo.

En pulverización, se recomienda aplicar a la dosis de  250-500 g/hL.