JARDÍN

En esta sección encontrarás productos para proteger tu jardín ya sea ornamental o huerto de hortalizas para el consumo alimentario, del riesgo de enfermedades provocadas por insectos, hongos o virus. Aquí se engloban también productos cuyo objetivo es eliminar la presencia de pequeños animales no deseados por dañar el crecimiento de la planta como los roedores. Pero además MasCampo pone a tu disposición compuestos que aportan los nutrientes necesarios y corrigen las posibles carencias de elementos esenciales para la planta. El tratamiento adecuado en tiempo, garantiza la proliferación de los frutos y flores en la cantidad deseada. 

JARDÍN Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Información:

El jardín es un espacio de suelo en el que se han plantado diferentes especies vegetales con la intención de ornamentar o diseñar un espacio de recreo en el que sentirnos atraídos por el encanto del entorno y la belleza de las flores y plantas que lo visten. Con ellos tratamos de crear un espacio visualmente atractivo en el que relajarnos, pasear, hacer ejercicio o simplemente observar.

Aunque posiblemente su origen viene de la creación de huertos para conseguir alimentos de origen vegetal, su extensión al campo ornamental sin el ánimo de sacar un beneficio económico de ellos es muy antigua. Y a pesar de que no se pretenda de ellos conseguir un fruto consumible, requieren los mismos cuidados que un cultivo para garantizar la belleza y producción de flores y una vegetación abundante que nos haga sentir fascinados por el encanto del lugar.

Aunque normalmente los jardines incorporan elementos realizados por el hombre, son sus árboles, arbustos y flores los que centran nuestra atención ya que al igual que cualquier cosecha deben ser protegidos de las amenazas exteriores que provienen de hongos, humedad, insectos, virus, bacterias, animales, inclemencias climatológicas, etc. Pero no sólo debemos defender las plantas del exterior sino que debemos aportar los elementos que la planta necesita para su nutrición en la forma, lugar y tiempo idóneos para que su desarrollo vegetativo nos proporcione finalmente la frondosidad deseada. MasCampo ofrece una amplia gama de abonos y fertilizantes, correctores de carencias y otros compuestos perfectamente válidos grandes cultivos y jardín. Consulta el producto más adecuado a las características de tu jardín y aprovecha las ventajas que te ofrecen  la alta calidad de sus productos de grandes marcas al mejor precio.

Para garantizar que floración sea perfecta debes seguir siempre las recomendaciones que los expertos fabricantes de productos para tu jardín te ofrecen en el etiquetado de productos. Los consejos de utilización nos dan la información necesaria de cuándo, cómo y dónde utilizar cada compuesto para obtener resultados perfectos.

En MasCampo puedes encontrar soluciones eficaces para eliminar roedores que dañen tus plantas y resultan un foco de enfermedades para mascotas y humanos. Normalmente actúan por ingestión. El roedor se siente atraído por el olor y los consume provocando la eliminación posterior. La ventaja de utilización de este tipo de raticidas es su fácil aplicación. Sólo hay que depositarlos en un espacio al que los roedores tengan acceso para asegurar que su alta eficacia haga su trabajo.

Para el caso de las plagas de hormigas MasCampo te ofrece diferentes soluciones eficaces de eliminación. Aunque algunas especies de estos insectos son beneficiosas porque eliminan otro tipo de plagas cómo chinches y pulgas, hay que estar atentos al momento en que interactúan con las plantas que queremos proteger en su deseo de encontrar alimento y almacenarlo para su posterior consumo. Las hormigas crean túneles alrededor de las raíces de las plantas y esto impide que el agua y los nutrientes esenciales estén a disposición de esta. Los remedios para eliminar insectos no deseados son igualmente eficaces para las edificaciones. Aunque aquí nos centramos el cuidado vegetal, en ocasiones las plagas de insectos invaden estancias de las viviendas donde pueden localizar fácilmente alimento que llevarse. Es muy común en algunas épocas del año encontrar al llegar a la cocina que las hormigas han encontrado en nuestra comida una fuente inagotable para ellas. Los productos adecuados para alejarlas de las cosechas suelen serlo también para alejarlas de cualquier otro espacio. Como siempre, consulta previamente las indicaciones del fabricante para estar seguro de actuar de la forma más eficaz posible sin dañar el entorno.

Otras posibles invasiones para las que te ofrecemos soluciones variadas son los mosquitos, moscas y caracoles. En la web encontrarás producto adecuados a cada circunstancia pero si aun así tienes dudas de qué adquirir o de cómo utilizarlo, ponte en contacto con nosotros. Las marcas de prestigio con las que trabajamos y nuestros técnicos están para ayudarte a conseguir tu objetivo. Cuenta con nosotros y con los servicios y productos que ponemos a tu disposición para hacerte la vida más fácil.