PRODUCTOS

Aquí encontrarás todo lo relacionado con esta categoría

PRODUCTOS Hay 303 productos.

Subcategorías

  • FITOSANITARIOS

    Los productos fitosanitarios son sustancias cuya función es la eliminación de la flora y fauna no deseada en el cultivo, almacenamiento y distribución de productos vegetales para  controlar los daños que puedan producir en las cosechas y asegurar una  mayor producción y calidad de alimentos, reducción de costes y aumento de accesibilidad de alimentos a la población en distintas zonas del mundo. Permiten la conservación adecuada del medio ambiente al disminuir la actividad del laboreo y la erosión del suelo.

  • AGR. ECOLOGICA

    Como agricultura ecológica denominamos al conjunto de técnicas agrícolas utilizadas para el cultivo de productos de origen vegetal en el que se excluye el uso de productos químicos de síntesis, como pueden ser determinados fertilizantes, antibióticos plaguicidas, herbicidas, etc, con el fin  de proteger la conservación del medio ambiente y a la vez mantener y en la medida de la posible  aumentar, la fertilidad del suelo y por lo tanto su productividad y proporcionando a la población mundial alimentos que conserven  todas sus propiedades naturales, que respeten el medio en el que se cultivan y que garanticen la seguridad alimentaria.

  • FERTILIZANTES

    Los fertilizantes, a los que comúnmente llamamos abonos para generalizar, están compuestos por sustancias orgánicas o inorgánicas, cuyo contenido lo forman nutrientes en un formato asimilable fácilmente por las plantas y cuyo cometido, es aumentar o mantener en la medida de lo posible el nivel adecuado de algunos de los elementos imprescindibles para nutrir la planta, mejorar la calidad nutricional de los elementos que capta del suelo en el que se cultiva, y estimular el ritmo adecuado y constante de crecimiento vegetativo.   

  • CORRECTORES

    Prevención de carencias en la nutrición de los árboles y plantas, corregir a tiempo.

    Los correctores de carencias son sustancias compuestas por microelementos, normalmente más de uno que se complementan entre ellos, cuyo cometido es solucionar o prevenir la escasez, bloqueo o deficiencia de alguno de de estos elementos que provoca en la planta un desarrollo inadecuado o no deseado. Con el aporte controlado de las sustancias demandadas por la planta, nos aseguramos cada uno de los 12 elementos esenciales es absorbido  en su proporción idónea y en el momento adecuado.

  • CICATRIZANTES

    Protección para arbol y planta de heridas de poda. Pasta o sello.

    Los cicatrizantes de poda se convierten en un producto indispensable cuando se realiza la poda de árboles y arbustos u otras plantas de jardín o cultivos. La herida pasa a ser un foco posible de enfermedades. La vulnerabilidad de la planta ante insectos y plagas aumenta y es un momento crucial para evitar y proteger la cosecha de potenciales infecciones perjudiciales para la futura cosecha. MasCampo pone a tu disposición una amplia gama de productos adaptados a cada cultivo para que no corras ningún riesgo. Proteger a tiempo es garantía de una cosecha sana.

  • JARDÍN

    En esta sección encontrarás productos para proteger tu jardín ya sea ornamental o huerto de hortalizas para el consumo alimentario, del riesgo de enfermedades provocadas por insectos, hongos o virus. Aquí se engloban también productos cuyo objetivo es eliminar la presencia de pequeños animales no deseados por dañar el crecimiento de la planta como los roedores. Pero además MasCampo pone a tu disposición compuestos que aportan los nutrientes necesarios y corrigen las posibles carencias de elementos esenciales para la planta. El tratamiento adecuado en tiempo, garantiza la proliferación de los frutos y flores en la cantidad deseada. 

  • SIEMBRA

    Mascampo pone a disposición del cliente diferentes productos preparados y acondicionados para la siembra. Entre los principales productos de origen vegetal de nuestra web puedes encontrar variedades de patata, tomates y setas. Sin embargo, podemos ofrecer mucho más. Puedes ponerte en contacto con nosotros si estás buscando cualquier tipo de sementera. Ya sea un pequeño agricultor cuya finalidad es el autoconsumo o un profesional del cultivo, podemos hacerte llegar lo que necesites.

  • MATERIAL DE TRABAJO

    Materiales, herramientas y utensilios  utilizados para realizar las principales tareas de preparación de tierra, limpieza de suelos, recolección de frutos, etc. Aunque MasCampo es consciente de que cada vez la mecanización está más extendida, son mucha las tareas que se siguen realizando de forma manual y que se hacer más efectivas y fáciles de realizar con los medios adecuados. Ponemos a tu disposición productos que te harán el laboreo más cómodo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 303 items
Mostrando 1 - 12 de 303 items